Tiempos Interesantes – Parte I – El Protectorado

Bueno, siguiendo lo dicho anteriormente, ya está disponible el primer “fascículo” de la Campaña de Puntos Argumentales Tiempos Interesantes.

A diferencia de las partidas, que son altamente compatibles con otras ambientaciones de ciencia ficción, este primer fascículo es muy específico para Caerdroia. Contiene:

  • Información sobre el Protectorado: Su estructura interna, instituciones civiles y militares, estructuras militares, procesos de ingreso…
  • Estadísticas: Personales (utilizables tanto para personajes no jugadores como para arquetipos) y de naves del Protectorado
  • El relato “Cadete del Protectorado”: En el manual básico de Caerdroia había un relato sobre Daryn Pryddud, como ingresaba en el Protectorado y cómo luego lo hacía en las Legiones Sigma. Este relato nos muestra un poco de su vida en las Academias del Protectorado. A lo largo de la campaña se irán incluyendo más relatos sobre ella, tanto por motivos de entretenimiento como porque, a veces, se entiende mejor una ambientación leyendo historias sobre ella.
  • Nuevas Reglas, que se dividen en: Dos nuevas ventajas exclusivas para soldados del Protectorado y reglas para ascensos y obtención de condecoraciones.

Este suplemento es interesante como lectura -tanto para el director como para el jugador- independientemente de su uso o no en Tiempos Interesantes.